Acerca del espacio de MrMx

Este sitio es la Bitácora en castellano de un joven maño (Nacido en Zaragoza) llamado Manuel Polo al que le apasiona la programación (Java,Php,etc..), el diseño y todo lo que huela a tecnología.

¿Que qué es una bitácora? Pues mejor remito a la Wikipedia en castellano: Bitácora o Weblog o Blog

En esta bita (buen acortamiento de bitácora… vita -> vida -> diario) pretendo dar a conocer todos mis conocimientos, opiniones y experiencias en todos los ámbitos en que me muevo por la vida e internet.

Ya hace tiempos que trasteo con sistemas de gestión de contenidos (CMS) pero como ya se sabe, en casa del herrero.. 🙂 y esta es la oportunidad de usar/probar uno sencillito para llevar esta tarea como es el WordPress.

Antes tenía otra bitácora en inglés, para no perder la costumbre de practicar mi “segundo” idioma y así llegar a otra gente de otros mundos :D. Esta otra bita estaba mantenida con un peso más pesado: Xoops. Actualmente espero cambiar todo esto por una bitácora “polilingüe”.

Contacto:

Para contactar con el humilde autor de estas líneas mi dirección de correo-e es manuel_polo@yahoo.es. En mensajería instantánea tengo dos direcciones, la de la red Jabber: mrmx@jabber.org y la “obligada” red de Micro$oft M$N: mrmx@hotmail.com (no leo este correo-e!!!)

Licencia de uso:

Todos los contenidos vertidos en estas páginas están protegidos/adheridos a ésta licencia de Creative Commons y a este contrato de Coloriuris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: